Malapublicidad

Ni objetiva ni veraz, ni buena ni efectiva

Conectando con el pueblo

Posted by Monica en 20 marzo 2009

Que se lea bien bueno.

Que se lea bien bueno.

La crisis que acusa el sector de la publicidad desde antes de la llegada de la crisis económica no es excusa para cometer el lamentable error de situar el logotipo de la agencia a la derecha del texto, además en mayúsculas (con lo cual capta él solito toda nuestra atención), y aniquila el agradable efecto de verse uno representado en el lenguaje utilizado. Pibes, os habéis botado.

Y como extra especial, un representante de la nueva generación de vallas estroboscopicas, por cortesía de Media Mark – Saturn. Obviando el hecho de que Apple ya tenía unos cuantos representes oficiales con boutiques exclusivas y que nada se puede entender o leer, a ver quién es el listo que explica a que se refiere ese símbolo de adición, a la caja negra o a la chavala que sale en la pantalla.

Chilenas, Fuji, Golden...

Chilenas, Fuji, Golden...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: